top of page

Scotland Golf & Whisky Tour

Septiembre | 6 -16 | 2023

Prepárate para un viaje inolvidable hecho a la medida para los amantes del golf y los aficionados al whisky. Juega en campos legendarios de ensueño y descubre los secretos de los maestros destiladores.

Día 1 - Llegada

Llegada a Edimburgo. 

Disfrutaremos la noche en The Abbey Whisky Bar, el lugar ideal para sumergirte en la cultura del whisky y deleitarte con una amplia selección de whiskies escoceses de calidad. Además de su extenso catálogo de whisky que incluye marcas reconocidas y ediciones limitadas, el bar ofrece un ambiente acogedor y relajado y excelente comida local.

Día 2 - Edimburgo

Una ciudad encantadora con una combinación de arquitectura medieval, calles empedradas y cálida hospitalidad. El tiempo que estaremos en Edimburgo será extraordinario, dejará recuerdos que durarán toda la vida.

Castillo de Edimburgo

El Castillo de Edimburgo, ubicado en lo alto de Castle Rock, es una fortaleza magnífica e históricamente significativa que se ha mantenido como un símbolo de la rica herencia de Escocia durante más de un milenio. Contiene una miríada de historias fascinantes y características que lo convierten en una atracción imperdible en la ciudad. Uno de las objetos más preciados del Castillo son las Joyas de la Corona de Escocia, conocidas como los Honores de Escocia. Esta colección icónica incluye la corona, el cetro y la espada de estado, que se han utilizado en varias coronaciones desde el siglo XV. El Castillo ofrece una vista panorámica impresionante de la ciudad y sus alrededores. Podrás ver lugares emblemáticos como: Royal Mile, Parlamento Escocés y Arthur´s Seat.

Johnnie Walker - Princes Street

Johnnie Walker - Princes Street ofrece una experiencia que cautiva los sentidos y te transporta en un viaje por la historia de esta icónica marca. Podrás disfrutar de una experiencia inmersiva y adquirir tu recuerdo personalizado mientras capturas la esencia y el encanto de la ciudad, combinando la tradición con un toque contemporáneo.

Día 3 - Edimburgo

Royal Yacht Britannia

El Royal Yacht Britannia es un antiguo yate que sirvió a la familia real británica desde 1954 hasta su desmantelamiento en 1997. El Britannia fue construido específicamente para la Reina Isabel II y el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo, para realizar visitas oficiales y de estado por todo el mundo. El yate desempeñó un papel importante en los deberes públicos y diplomáticos de la reina, representando al Reino Unido en numerosas ocasiones. Durante sus años operativos, el Royal Yacht Britannia fue sede de numerosos banquetes estatales, recepciones y ceremonias oficiales, sirviendo como plataforma para intercambios diplomáticos y culturales. Después de 43 años de servicio, el Britannia fue dado de baja el 11 de diciembre de 1997. Ahora está atracado permanentemente en el puerto de Leith en Edimburgo. Los visitantes pueden explorar las cinco cubiertas principales del yate, incluidos los apartamentos de estado, los dormitorios reales, los cuartos de la tripulación y la sala de máquinas, que ofrecen un vistazo a la interesante trayectoria de esta embarcación real.

La Colección del Whisky (Scotch Whisky - The Experience)

Ubicada en Royal Mile, una de las calles mas antiguas de Edimburgo, visitaremos la colección mas grande de Whisky del mundo con mas de 3384 botellas.  La colección de whisky Diageo Claive Vidiz encontró su hogar en The Scotch Whisky Experience en mayo de 2009 y es una de las joyas de la corona de nuestro recorrido y experiencias de degustación.

Día 4 - St. Andrews Golf Course - Aviemore

Jugar en St Andrews, el hogar del golf, .es una de las mejores experiencias para un golfista. Saint Andrews es el lugar donde se inventó el juego, por eso su visita es obligada. St Andrews Links cuenta con 7 campos de golf, entre ellos The Old Course, el campo de golf más antiguo del mundo y el lugar donde nació el formato de 18 hoyos.

 

Día 5 - Aviemore - Spey Valley Golf Course

Spey Valley es un campo de campeonato panorámico que forma parte del Macdonald Aviemore Resort, con una vista impresionante de las montañas Cairngorms y rodeado de bosques de pinos. Este campo ha sido votado el "campo de golf más pintoresco del Reino Unido" y es considerado un destino imperdible para golfistas de todos los niveles.

 

Día 6 - Aviemore - Kingussie Golf Course

Kingussie es un campo de golf de 18 hoyos ubicado en el Parque Nacional Cairngorms - Escocia. El campo fue inaugurado en 1891 y rediseñado por Tom Morris y Harry Vardon. Kingussie es conocido por su belleza natural y al mismo tiempo es un campo desafiante que premia la exactitud y precisión. Catalogado como uno de los mejores campos del interior de Escocia.

Día 7 - Aviemore - Speyside Region

Glenfiddich Distillery

Glenfiddich Distillery esta ubicada en Dufftown, Speyside. Es una de las pocas destilerías de propiedad familiar en Escocia y es ampliamente reconocida como pionera en el mundo del whisky. La destilería fue fundada en 1886 por William Grant y su familia. William Grant había trabajado anteriormente en la destilería Mortlach antes de decidir iniciar su propia empresa. Reunió a sus nueve hijos y construyó la destilería Glenfiddich a mano utilizando métodos tradicionales y materiales locales. La destilería maltea una parte de su cebada en el lugar, y cuenta con una impresionante colección de alambiques de cobre, algunos de los cuales todavía se usan en la destilería original.

Strathisla Distillery

Strathisla Distillery esta ubicada en Keith, Moray. Es una de las destilerías activas más antiguas de Escocia, con una historia que se remonta a 1786, fue establecida por George Taylor y Alexander Milne. Inicialmente se conocía como Milltown Distillery y sufrió varios cambios de nombre a lo largo de los años. Fue rebautizada como Destilería Strathisla en 1870. Strathisla Distillery es actualmente propiedad de Chivas Brothers, una subsidiaria de Pernod Ricard. Chivas Brothers también posee otras marcas como Glenlivet, Aberlour y Royal Salute. 

Día 8 - Speyside Region

The Macallan Distillery

Macallan es probablemente la más reconocida destilería escosesa. Es conocida por producir algunos de los mejores y más buscados whiskies de malta del mundo. The Macallan tiene una larga historia que se remonta a 1824, cuando obtuvo la licencia oficial para destilar. Los whiskies de Macallan se elaboran an en alambiques de cobre. Sus whiskys son conocidos por sus sabores complejos, que a menudo muestran notas de frutas secas, especias, chocolate y roble. La destilería Macallan cuenta con un diseño arquitectónico complejo que se fusiona con la naturaleza,visitarla es una obligación.

Glenfarclas Distillery

Glenfarclas obtuvo la licencia oficial en 1836, aunque se cree que la destilación se estaba realizando en el sitio antes de esa fecha. La familia Grant ha sido propietaria y responsable de la operación de la destilería desde su fundación. Ha permanecido en manos de la familia Grant durante seis generaciones. Conocida por sus métodos tradicionales de destilación, la destilería ha conservado sus tradicionales maltas en piso, donde la cebada se maltea en el lugar. Glenfarclas también utiliza alambiques de cobre tradicionales para la destilación.

Día 9 - Scottish Highlands

Dalwhinnie Distillery

Dalwhinnie Distillery esta ubicada en las Tierras Altas de Escocia., en el Parque Nacional de Cairngorms. La destilería situada a una altura de 355 metros sobre el nivel del mar es la más alta de Escocia. La destilería fue establecida en 1897 por John Grant y George Sellar. Originalmente se llamó Strathspey, pero luego se cambió a Dalwhinnie, que significa "lugar de encuentro" en gaélico escocés. La destilería Dalwhinnie está ubicada en un área remota de las Tierras Altas, rodeada de montañas, páramos cubiertos de brezos y fuentes de agua pura. La destilería aprovecha el clima frío de la región y el abundante suministro de agua dulce.

Día 10 - Salida

Después del desayuno saldremos en dirección al aeropuerto o estación de tren para nuestra despedida.

 

NOTAS

Asegúrate de conocer los requisitos migratorios de ingreso de acuerdo con tu nacionalidad. La visa puede tomar máximo 2 meses en ser aprobada y entregada. (Normalmente 4-6 semanas). Te asesoramos en el llenado del formulario y documentos necesarios para la presentación al visado, este puede iniciar 90 días antes de la fecha de viaje.

El viaje incluye alojamiento en hoteles 4* con desayunos. Transporte privado y acompañamiento en español durante todo el viaje. Entradas y degustaciones a todas las destilerías mencionadas. Entradas a los campos de golf.

El pago del tour debe ser recibido un mes antes del inicio del tour, el pago con tarjetas de crédito genera un recargo del 6%.

*Los tours, degustaciones y destilerías son en idioma inglés. 

*Visitas al Castillo de Edimburgo y Royal Britannia se ofrecen en algunos idiomas incluido español.

*Almuerzos y cenas no están incluidas.

bottom of page